Editores de vídeos profesionales con experiencia

El pilar de una producción audiovisual de cualquier tipo, es sin duda, la edición de vídeo. Sin una buena edición, ya puedes disponer de las más nuevas y caras tecnologías, que el éxito de tu vídeo no llegará a buen puerto. Ahora bien, cuando hablamos de edición de vídeo, hablamos de arte. Para una producción audiovisual, se suelen usar entre un 10% y un 40% del total del material grabado. El reto de la edición, consiste en lograr escoger las mejores tomas, y colocarlas en el orden preciso. Parece sencillo, pero este proceso puede durar horas, incluso días.

Para esta acción, se requiere de editores profesionales de vídeo y audio, para que el conjunto audiovisual tenga sentido, sea armonioso, y responda a las necesidades por las que ha sido creado.







Siguenos

Utilizamos la técnica de la edición de la duración de un vídeo, para recortar o ampliar el tiempo que dura un audiovisual. Esto puede ser necesario para corregir la duración excesiva de un vídeo, algo penalizado por el público actual. También, se aplica esta fase de edición para trocear un vídeo largo, y convertirlo en varios pequeños que hablen de temas concretos, y no sean tan generalistas como el original.Mediante el proceso de edición de vídeo, nuestros editores profesionales tienen la capacidad de unir y combinar varios clips de vídeo y fotografías, para formar uno solo. Es el proceso de edición más común, y requiere de aplicar una coherencia entre clips para evitar fallos de racord, lograr armonía cromática y visual, y presentar las imágenes de forma atractiva y atrayente.



Convertir el formato de un vídeo

Cuando hablamos de convertir el formato de un vídeo, estamos refiriéndonos a cambiar el códec y la extensión de un audiovisual. Por ejemplo, si tenemos un archivo de vídeo en formato .WMV (Windows Media Vídeo), quizás lo queramos convertir a .MP4 para que se reduzca el peso del archivo y sea compatible con la mayoría de redes sociales y plataformas de vídeo.

Los motivos para realizar una conversión suelen ser o bien por que nuestra cámara graba en un formato demasiado pesado o no aceptado por las plataformas que usaremos para publicarlo, o bien para reducir su tamaño en Mb o Gb para que sea más ágil de transferir o compartir.

Cambiar la resolución de un vídeo

Constantemente la tecnología se adapta al uso prioritario que le da el usuario común. Se aplica en todo, y también en la resolución de vídeo. Pongamos el caso en el que tenemos un vídeo grabado en formato vertical, y queremos proyectarlo en una pantalla horizontal, o al revés. En los dos casos, la imagen quedará descuadrada o cortada, y perderemos tanto calidad como profesionalidad. Con el cambio de resolución que pueden realizar nuestros editores de vídeo, lograrás mantener la pantalla llena de imágenes, y dispondrás de versiones específicas para cada necesidad de formato.

Ya sea para plataformas verticales como Instagram y para pantallas Digital Signage en el punto de venta, o bien para plataformas horizontales como Youtube y pantallas convencionales de proporciones estándar, Artdesign tiene la respuesta para editar tu vídeo. SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

UNIR VARIOS VÍDEOS EN UNO

¿Estás buscando unir varios vídeos en uno solo? Cuéntanos un poco el trabajo, especificando por ejemplo: Cuántos vídeos hay que unir, la duración de los vídeos a unir, si requieres que en cada corte de vídeo haya transiciones y/o títulos, si necesitas una música de fondo, un logotipo animado en la cabecera, etcétera